Iglesia Presbiteriana Mont Clair
Iglesia Presbiteriana Mont Clair

Matrimonios

El Ministerio de Matrimonios tiene como meta crear un programa que fortalezca los matrimonios, promueva el crecimiento espiritual de los miembros, fomente la unión familiar y provea oportunidades de evangelismo y desarrollo ministerial.  Anclados por nuestros cultos en los hogares y estudios bíblicos en los bajos de la iglesia, nuestro ministerio también tiene una variedad de actividades adicionales para fortalecer su matrimonio como los retiros matrimoniales, las campañas de la familia, la cena de parejas, noche de postres, entre otras actividades sociales.  Acompáñanos y crezcan como matrimonios, individuos y como congregación.  Que el Señor los continúe bendiciendo.

Print Print | Sitemap