Iglesia Presbiteriana Mont Clair

¡Dios les bendiga rica y abundantemente!

La Iglesia Presbiteriana Mont Clair de Isabela, el Consistorio y su pastor Reverendo Nelson Gutiérrez le extiende una calurosa bienvenida llena de amor. Le invitamos a ser parte del pueblo que se reúne en el mejor lugar de la faz de la tierra para exaltar y glorificar a Dios.

"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes -dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo,
para darles un futuro y una esperanza"
Jeremías 29:11 NTV

La Misión de Dios

Las buenas nuevas del evangelio es que el Dios trino Padre, Hijo y Espíritu Santo crea, redime, sostiene, gobierna y transforma todas las cosas y todas las personas.

La Constitución de la Iglesia

La Constitución de la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) consta de dos partes: la primera es el Libro de las confesiones, y la segunda parte el Libro de orden, que consta de los fundamentos de la política presbiteriana, la forma de gobierno, el directorio de culto y las reglas de disciplina.

Nuestra Historia

En el 1930, los hermanos que componían la iglesia presentaron una petición al Presbiterio de Puerto Rico solicitando se les permitiera organizar una iglesia que se llamaría iglesia Presbiteriana Mont Clair.

Quiénes Somos

Somos un grupo de personas que buscamos conocer y glorificar a Dios a través de la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo. Confiamos en un Dios único y trino a quién solo adoramos y servimos. Creemos en un Dios vivo y real, reconocemos a Jesús como nuestro único Salvador y la Biblia como la palabra de Dios y la guía para nuestra vida.

Cuidado pastoral

Para consulta o cuidado pastoral, puede comunicarse al 787-830-2660 y coordinar una cita con el Rvdo. Nelson Gutiérrez Pagán

Predicación

Transmisión en vivo o para ver servicios anteriores visita nuestro canal de YouTube. Ver

Programa Semanal

Domingo  10:00am - Servicio de Adoración
Miércoles  7:30pm - Estudio Bíblico
Viernes      7:30pm - Reunión Sociedades

HAZ TU DONATIVO

Aquí puedes enviar tu donativo, ofrenda y diezmo utilizando cualquiera de las herramientas a continuación. Tu contribución ayuda a la misión de la iglesia y a continuar el llamado de Dios para con su pueblo.