Iglesia Presbiteriana Mont Clair
Iglesia Presbiteriana Mont Clair

Nuestro Pastor

Rev. José R. Colón Rodríguez

Cuando Zaqueo se convirtió a Jesucristo hizo obras de bien en demostración de que había un arrepentimiento verdadero.

"He aquí que devuelvo todo lo que le he robado a la gente y si en algo he defraudado a alguno, lo devuelvo cuadruplicado."

Lucas 19:2-10

Es decir, devolvió no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces la cantidad que quitó y no le correspondía. Y si vienes a Jesús es más que devolver dinero; es restablecer el honor, el empleo, la dignidad, el tiempo que esa persona perdió por tu culpa; son las horas de sueño, tristeza y dolor por tu culpa. Es levantarlo de la prisión emocional, mental y dudas por tu culpa. Es devolverle los amigos que abandonaron y los hermanos de la iglesia que le dieron la espalda por lo que dijiste o hiciste; y en algunos casos el rompimiento del hogar por el divorcio, el alejamiento de los hijos, y por tu culpa hasta la muerte de alguna persona que le amaba.

Perdonar no es simple, ni es tan sencillo. Es aceptar la culpa y restablecer la paz. Es por eso que solo la sangre del sacrificio de Jesús te puede dar el perdón, paz y vida eterna.

?"¿Quién me puede dar perdón? Solo de Jesús la sangre. ¿Y un nuevo corazón? Solo de Jesús la sangre. Precioso es el raudal que limpia todo mal. No hay otro manantial. Solo de Jesús la sangre".

Ningún ser humano te puede perdonar. Solo Dios te puede perdonar. Jesús se sacrificó por ti porque te ama, y es tu hermano. Ese es tu jubileo: Jesús rompió tus prisiones, y la sangre de Cristo te limpia de todo pecado.

Print Print | Sitemap